eldiario.es

Menú

Bilbobus decora toda su flota para felicitar la navidad a la ciudadanía bilbaína

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado este miércoles la campaña de Navidad con la que Bilbobus quiere felicitar las fiestas a la ciudadanía y potenciar la presencia de elementos navideños en las calles de la villa. Los 148 autobuses de la flota de Bilbobus exhibirán en sus lunas la campaña que el Área de Circulación, Transportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento ha diseñado para esta ocasión: un árbol navideño formado con los diferentes modelos de autobús que tiene su flota.

- PUBLICIDAD -
Bilbobus decora toda su flota para felicitar la navidad a la ciudadanía bilbaína

"Desde las unidades más pequeñas, que llevan a los usuarios y usuarias a los lugares más alejados, hasta vehículos de alta ocupación, más grandes y potentes. Todos los vehículos juntos conforman un árbol para unir Bilbao en toda su extensión", ha explicado el concejal de Circulación, Transportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil.

Esta imagen, motivo principal de la campaña, va acompañada del lema 'Estas fiestas, nos juntamos', que evoca por una parte la Navidad como época de encuentros y, por otra, el efecto cohesionador de Bilbobus y su capacidad de conectar todos los barrios de la ciudad.

Alfonso Gil ha señalado que "la Navidad es la época de año en la que nos juntamos. Las distancias se acortan para poder pasar más tiempo con las personas que más queremos. Por eso hemos optado por ese mensaje directo y sencillo. Nos juntamos, porque todos los barrios encuentran en el servicio de Bilbobus una forma de unirse". La campaña de Navidad en Bilbobus podrá verse desde el 9 de diciembre hasta el 8 de enero.

BALANCE POSITIVO DE BILBOBUS

A la espera del dato final cuando concluya 2016, Bilbobus se encamina a un cierre del año con cifras que arrojan datos positivos sobre el servicio. Por una parte, el servicio de autobuses municipal cerrará el año con más de 26 millones de viajeros y siguiendo la tónica de los últimos años, el servicio superará el notable en la encuesta de satisfacción de las personas usuarias.

"Somos como los buenos estudiantes, no nos gusta bajar nuestra nota media. Por eso, afrontaremos los nuevos retos con ilusión y trabajaremos duro día a día para que así sea", ha indicado Gil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha