eldiario.es

Menú

Calcinadas dos motos y afectadas otras cinco en dos incendios simultáneos en San Sebastián

Dos motos han resultado calcinadas y otras cinco han sufrido daños por el calor en dos incendios simultáneos, al parecer intencionados, ocurridos esta pasada madrugada en las calles Claudio Delgado y José María Soroa, de San Sebastián, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Minutos antes de las cuatro de la madrugada, Bomberos de San Sebastián tenían conocimiento del incendio de una motocicleta aparcada en la calle Claudio Delgado de la capital guipuzcoana. Al llegar al lugar, las llamas habían sido apagadas por una patrulla de la Ertzaintza haciendo uso de sus extintores.

Al mismo tiempo, los bomberos conocían que había otro incendio de una motocicleta en la cercana calle de José María Soroa. Desplazados al lugar, han extinguido las llamas, que han calcinado una motocicleta y han causado daños a otras cinco aparcadas junto a la primera.

Las citadas fuentes han desvinculado estos incendios de los registrados en los últimos meses en la capital guipuzcoana y que también afectaron a motocicletas, ocurridos en los barrios de Amara, Herrera y Parte vieja, cuyo autores ya fueron identificados y no guardaban relación entre sí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha