eldiario.es

Menú

Cerca de 35.000 personas visitan RetroClasica'13 en el BEC

Cerca de 35.00 personas han visitado la feria RetroClásica, celebrada en Bilbao Exhibition Centre (BEC) durante este pasado fin de semana, lo que supone "la consolidación de este certamen en sólo tres ediciones", según ha informado el BEC.

- PUBLICIDAD -

Los organizadores del certamen han recordado que el certamen de motor clásico ha tenido como "estrellas" de la exposición vehículos como los Porsche 911, Corvette, Rolls Royce, Seat 600, así como "la presencia estelar de un coupé único de dos plazas carrozado por Pedro Serra" o las colecciones de motos Puch, Montesa y Bultaco.

Junto con la exposición y venta de efectos industriales y de decoración para los vehículos, en esta edición ha destacado la celebración de un 'Motorshow', cuyo ganador ha sido David Pascual con un Fórmula TT. Ha contado con cerca de una treintena de coches de competición entre Kart Cross, coches de rally, turismos de tracción trasera, delantera e integral.

Para esta ocasión, se ha instalado en un pabellón anexo un circuito 'indoor' formado por varias rotondas donde los pilotos Sergio Vallejo (campeón de España de Rallys), Txus Jaio, Iñaki Alberdi o Gorka Llano "han hecho las delicias del numeroso público asistente" en las diversas competiciones cronometradas.

El certamen, inaugurado por el alcalde de Barakaldo, Alfonso García, ha contado con más de cien expositores entre recambistas, vendedores de coches y motos, clubes, especialistas, restauradores y escuderías, y la presencia de un grupo de expositores franceses que instalaron un mercadillo de productos "muy visitado por el público".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha