eldiario.es

Menú

Decomisados 800 litros de alcohol a menores en el operativo especial de Algorta con motivo de Carnavales

La Policía Local ha decomisado 800 litros de alcohol a menores en el operativo especial preventivo desplegado en el barrio getxotarra de Algorta con motivo del Carnaval, según ha informado el Ayuntamiento de Getxo.

- PUBLICIDAD -

El operativo policial preventivo se estableció de la playa de Arrigunaga-Bidezabal y salidas del metro, desde las 16.00 horas de la tarde del sábado hasta las 05.00 horas del domingo, tras tener conocimiento de la posible asistencia masiva de jóvenes a la celebración del Carnaval, a la zona de Arrigunaga, y que, previamente, habían realizado una "quedada" a través de las redes sociales.

Además, entre las 21.00 y 22.00 horas, se produjeron dos asistencias a menores, una por caída y otra por una ligera intoxicación etílica, que, finalmente, fueron trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas.

A las 00.30 horas la Policía Local detuvo a un menor, acusado de un intento de robo con intimidación de un móvil, y tras dejarlo bajo la tutela de sus padres, la Fiscalía de Menores se ocupa de las diligencias del caso.

Finalmente, la Policía Local levantó tres actas por venta de alcohol a menores y denunció cuatro locales hosteleros por incumplimiento de horario de cierre.

Asisismo, que a las 23:30 horas del sábado, una pequeña galerna provocó fuertes rachas de viento en la zona, por lo que procedió al desalojo de los soportales de la zona de Tamarindo, para que los jóvenes de entre 13 y 15 años de edad, allí concentrados, no sufrieran daños.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha