eldiario.es

Menú

Detenido en Algorta un conductor implicado en un accidente por triplicar la tasa de alcohol permitida

El conductor de un vehículo implicado en un accidente de tráfico ha sido detenido este pasado jueves en el barrio de Algorta, en Getxo (Bizkaia), después de triplicar la tasa de alcohol permitida, según ha informado la Policía municipal.

- PUBLICIDAD -

La detención se produjo sobre las nueve menos cuarto de la noche de este pasado jueves, cuando agentes de la Policía local acudieron al lugar en el que se había producido un accidente de circulación. Al realizar las pruebas alcoholemia a los conductores implicados, uno de ellos, un varón de 40 años de edad, arrojó un resultado de 0,72mg/l, casi el triple de lo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Además, en otro siniestro de tráfico ocurrido en el barrio de Andra Mari alrededor de la una menos cuarto de este viernes, una de las conductoras implicadas, una mujer de 27 años de edad, fue denunciada administrativamente por sobrepasar la tasa de alcohol permitida. En ninguno de los accidentes se registraron herido, aunque sí daños materiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha