eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao tras robar en varios vehículos de un garaje

Un varón, de 43 años de edad y con antecedentes delictivos, ha sido detenido por un delito de robo con fuerza en varios vehículos estacionados en un garaje comunitario del barrio de Irala, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

La Ertzaintza recibía una comunicación a las seis y cuarto de la mañana de este jueves que informaba de que diversos coches aparcados en el garaje de un inmueble de Bilbao presentaban daños e indicios de robo.

Las patrullas de Protección Ciudadana se dirigieron al lugar, situado en el barrio de Irala, al tiempo que vigilaban también las calles colindantes. En dichas comprobaciones una patrulla localizó a un varón que portaba en sus manos unos altavoces supuestamente pertenecientes a un vehículo.

En un registro preventivo los agentes ocuparon al sospechoso un destornillador y algunos objetos presuntamente relacionados con los hechos mencionados.

En el lugar de los hechos, los ertzainas encontraron seis vehículos que presentaban daños, en concreto, la rotura del cristal de una ventanilla trasera, así como el interior revuelto.

Tras las comprobaciones oportunas, los agentes procedieron a la detención del varón identificado que posee antecedentes policiales. En la misma jornada, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha