eldiario.es

Menú

Detenido en Elburgo (Álava) por "pinchar" a su madre con una navaja

Un varón de 23 años de edad ha sido detenido este martes en Elburgo (Álava), acusado de un delito de lesiones, tras "pinchar" con una navaja a su madre, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Poco antes de la una de la tarde, la Policía vasca ha recibido una llamada del presunto agresor diciendo que había bebido, que "se le había ido la olla" y que acababa de agredir a su madre con una navaja en el domicilio familiar.

Los agentes han acudido al lugar y han encontrado a la mujer refugiada en una casa de vecinos. La víctima, que presentaba en una primera observación cinco "pinchazos" en la espalda y un brazo, ha sido evacuada al Hospital de Txagorritxu en ambulancia.

El presunto autor ha sido detenido en la casa familiar bajo la acusación de un delito de lesiones. La navaja ha sido localizada en un camino de la casa siguiendo las indicaciones del propio arrestado. El detenido, que carece de antecedentes, ha sido conducido a comisaría para la instrucción de diligencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha