eldiario.es

Menú

Diputación de Bizkaia recibirá este lunes al Athletic de Bilbao en caso de victoria en la final de la Copa del Rey

El diputado general de Bizkaia en funciones, José Luis Bilbao, recibirá este lunes por la tarde al Athletic Club de Bilbao en el Palacio foral si el conjunto rojiblanco vence este sábado al Fútbol Club Barcelona en la Final de la Copa del Rey.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Diputación foral, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva rojiblanca llegarán en este caso a la sede de la Diputación en Gran Vía "después de viajar en la Gabarra y visitar el Ayuntamiento de Bilbao".

Tal y como han anunciado, Bilbao "les saludará a su llegada y acompañará al equipo en la foto de familia, en la que Consejo de Gobierno, presidente del Athletic, jugadores, técnicos y directivos posarán en la escalinata principal del Palacio Foral".

A continuación, se trasladarán al salón de recepciones donde está previsto que el diputado general les dirija unas palabras de felicitación y agradecimiento.

También está prevista la intervención del presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el capitán del equipo, Carlos Gurpegi. Una vez concluido el acto institucional, los jugadores accederían a la balconada principal del Palacio Foral, donde recibirán el apoyo de la afición rojiblanca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha