eldiario.es

Menú

La Diputación entrega los Premios Bizkaia Kirola 2013

El Palacio Foral de Bilbao ha acogido esta tarde el acto de entrega de los Premios Bizkaia Kirola 2013, galardones que suponen un reconocimiento a las personas y entidades deportivas que han destacado por su labor de impulso y promoción del deporte en Bizkaia.

- PUBLICIDAD -
La Diputación entrega los Premios Bizkaia Kirola 2013

La diputada foral de Cultura, Josune Ariztondo, ha entregado los galardones de las ocho categorías y en su intervención ha agradecido a los y las premiadas su trabajo y colaboración en la promoción del deporte en el territorio.

Ha señalado que cada una de las entidades y personas premiados son un "referente de valores positivos para la sociedad". "La práctica del deporte transmite valores de trabajo en equipo, superación, colaboración y esfuerzo. Unos valores más necesarios que nunca", ha puntualizado.

Las entidades y personas galardonadas en la presente edición son: Club Deportivo Basconia/Basconia mendi taldea; Instituto Galdakao Elexalde; Federación Vizcaína de Fútbol; Iñaki Pérez Mardones, presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol; José Ignacio Isla, quien fuera presidente de la Federación de Bizkaia de Herri Kirolak; Asociación Kirol Aunitz; Agrupación deportiva Uribe Kosta; el Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi y Guedan Servicios Deportivos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha