eldiario.es

Menú

Etxebarri contratará a cinco parados durante seis meses dentro del Plan de Empleo 2015 y en colaboración con Lanbide

El Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia), en colaboración con Lanbide, contratará a cinco personas desempleadas, en el marco de las Acciones Locales de Promoción de Empleo definidas en el Plan de Empleo 2015.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio, se contratará a dos personas para la brigada de mantenimiento, durante seis meses y con un 75% de jornada, que se dedicarán a trabajos de mejora del espacio público. Además, se contratarán tres dinamizadores de distintos planes municipales, también durante seis meses y a un 60% de jornada.

Para llevar a cabo estas contrataciones, se realizará un proceso de selección basado en la formación, la experiencia y los conocimientos relacionados con materias como Sostenibilidad y Medio Ambiente, Comercio y Empresa, y Convivencia y Participación.

Además, se exigirá ciclo formativo de grado superior o FPII y perfil lingüístico 2, y para poder participar es preciso estar de alta en Lanbide como demandante de empleo.

El Ayuntamiento ha anunciado que, a finales de año, concluirá el Plan de Empleo 2015 con la contratación de una Brigada de Mantenimiento conformada por seis personas (tres oficiales y tres peones) durante seis meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha