eldiario.es

Menú

Localizan el cadáver de un recién nacido en un vertedero de Bilbao

El cuerpo ha sido trasladado al servicio de patología forense para realizarle la autopsia.

- PUBLICIDAD -

El cadáver del recién nacido hallado este miércoles por la mañana en la planta de tratamiento de residuos de Artigas, en Bilbao, ha sido trasladado al servicio de patología forense de la capital vizcaína.

Sobre las diez y media de la mañana, personal de la planta de Artigas ha alertado a la Ertzaintza de la aparición del cadáver de un bebé recién nacido. Efectivos de la Unidad Científica y de Investigación Criminal de la Ertzaintza se han desplazado al lugar, donde han estado trabajando durante toda la mañana en la recogida de pruebas.

La actividad de la planta de tratamiento de residuos ha permanecido paralizada durante el desarrollo de los trabajos de la Ertzaintza, y se ha reanudado una vez que los agentes de la Policía vasca han abandonado la planta, sobre las dos de la tarde.

A esa misma hora, el cadáver del recién nacido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao para la realización de la correspondiente autopsia, mientras que la Ertzaintza continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias relacionadas con este suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha