eldiario.es

Menú

Maroto pide "concentrar el voto en el PP para que no se produzca un pacto de perdedores, como ocurrió en Vitoria"

El candidato del PP al Congreso por Álava Javier Maroto ha pedido esta tarde "concentrar el voto en el proyecto del PP, porque de lo contrario sólo beneficia a los nacionalistas". "No concentrar el voto en el PP puede producir un pacto de perdedores, como ocurrió en el Ayuntamiento de Vitoria", ha advertido.

- PUBLICIDAD -
Maroto pide "concentrar el voto en el PP para que no se produzca un pacto de perdedores, como ocurrió en Vitoria"

"No quiero para mi país lo que pasó en mi ciudad y eso se puede evitar aunando el voto en el PP y alzando la voz de todos los alaveses para que no se vuelva a producir un atropello a la voluntad ciudadana", ha dicho en un acto electoral en Nanclares de la Oca.

Maroto, quien ha estado acompañado por el presidente de los populares alaveses, Javier de Andrés y por el senador Ramón Rabanera, ha recordado lo que ocurrió en Vitoria en junio, cuando "un pacto de perdedores" le desplazó de la Alcaldía de Vitoria, a pesar de haber ganado las elecciones. Por eso, ha pedido ser "fuertes, estar unidos y agrupar el voto en el PP".

Para el candidato popular, la ciudadanía no quiere a partidos "de perdedores que dan la espalda a la voluntad de los ciudadanos, como ocurrió en Vitoria" y ha llamado a aquellos que se sienten vitorianos, vascos y españoles, y a aquellos que "llevan a Vitoria y a Álava en el corazón".

Maroto ha recalcado la importancia de que "el PP tenga fuerza y que estemos juntos y unidos en torno a un proyecto que defiende a Vitoria y Álava". "Cada voto que no sea para el PP, sólo beneficia a Bildu o al PNV", ha dicho, para pedir el voto para el PP "para que no nos gobiernen los que pierden las elecciones, como hicieron en Vitoria".

SEGUIR CRECIENDO

El candidato al Congreso ha recordado el objetivo del PP para alcanzar los 20 millones de trabajadores en el año 2020 y ha asegurado que "sólo con el PP podemos garantizar que seguiremos creciendo".

"Es necesario seguir confiando en el PP para que asentemos la recuperación en España y en el País Vasco, ya que el Gobierno vasco, a pesar de tener competencia, no está haciendo nada al respecto", ha manifestado.

Maroto ha recordado que "mientras en 2011 se destruían 1.400 empleos, ahora se crean 1.500 al día" y ha destacado que el PP se ha "dejado la piel" para crear empleos y quiere seguir haciéndolo porque "es la prioridad del PP y es la única manera de garantizar los servicios sociales y las pensiones".

Para alcanzar el Plan 20/20, Maroto ha informado de varias medidas que servirán para crear 2 millones más de empleos (actualmente están trabajando 18 millones). Una de ellas es fomentar los empleos fijos, con beneficios tanto para el trabajador como para el empleador con bonificaciones fiscales. "Es una apuesta por el empleo de calidad", ha señalado.

Otra de las medidas a las que ha hecho referencia Maroto es la de fomentar la reincorporación de las mujeres que hayan tenido hijos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha