eldiario.es

Menú

Pradales explicará ante las Juntas Generales las ayudas concedidas a "fondo perdido" a 12 empresas de Bizkaia

El diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial de Bizkaia, Imanol Pradales, comparecerá el próximo lunes, 18 de julio, en comisión en las Juntas Generales, a petición del grupo juntero de Podemos, para explique las ayudas concedidas "a fondo perdido" a doce empresas vizcaínas, dentro del programa 3i.

- PUBLICIDAD -

En la misma sesión de la comisión de Desarrollo Económico y Territorial se sustanciarán otras dos peticiones de comparecencia. El grupo Popular Vizcaíno preguntará si habrá "recortes" en el área que dirige Pradales por la caída de la recaudación, mientras que el grupo Mixto se interesará por los resultados en la aplicación experimental de "tecnosuelos gunitados" para rehabilitar taludes en las carreteras.

Según han informado las Juntas vizcaínas, la comisión arrancará con una pregunta oral de EH Bildu para que Imanol Pradales ofrezca una previsión sobre cuándo estará concluido el estudio sobre el estado de situación y mejoras a realizar en la carretera BI-3741 (Enekuri-Santo Domingo).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha