eldiario.es

Menú

Sagredo renuncia a su sueldo como presidente de BBK durante su mandato y sus ejes serán "valores y cercanía"

El nuevo presidente de BBK, Xabier Sagredo, ha anunciado que renuncia a su sueldo durante su mandato al frente de la entidad, hasta que, dentro de unos meses, se produzca la conversión de la caja en fundación, y ha indicado que los ejes de su acción serán "valores, cercanía y profesionalidad", todo ello regido por el principio de "máxima prudencia".

- PUBLICIDAD -

Tras ser elegido nuevo presidente de BBK por el Consejo de Administración celebrado este miércoles en sustitución de Mario Fernández, Sagredo ha reconocido que su trabajo "no será fácil" porque "el camino está lleno de piedras", y ha afirmado que "la crisis y el castigo injusto de pagar entre todas las entidades los desmanes de algunos lastra nuestra capacidad".

En cuanto al proceso que debe afrontar la caja para convertirse en fundación, ha dicho que será "un nuevo escenario que nos obligará a nuevos sacrificios".

Sagredo, que renuncia a todas las responsabilidades que pudieran interferir en su nuevo cargo, salvo el de consejero de Iberdrola, ha renunciado a su sueldo como presidente de BBK hasta que, dentro de unos meses, se produzca la conversión de la caja en fundación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha