eldiario.es

Menú

Tejeria participa este viernes en la reunión anual de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos

La presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria, participará este viernes en la reunión anual de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (COPREPA), que se celebrará en Palma de Mallorca.

- PUBLICIDAD -
Tejeria participa este viernes en la reunión anual de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos

El plan de trabajo previsto en este foro incluye temas como el desarrollo de la 'Red Parlamenta' (red de cooperación e intercambio de documentación parlamentaria que reúne al conjunto de Parlamentos autonómicos), la aprobación de una declaración institucional y la elección de la Presidencia para el próximo año.

Margalida Durán i Cladera, presidenta de la Cámara balear y hasta ahora de esta Conferencia, dejará la gestión del foro en manos del presidente electo.

La Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos se reúne una vez al año para analizar y debatir cuestiones relativas al funcionamiento de los cámaras autonómicas, así como para consensuar estrategias que les permitan acercar sus instituciones a los ciudadanos a los que representan. Tejeria pertenece a la Permanente de la COPREPA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha