eldiario.es

Menú

Universidad de Deusto acoge la presentación de un libro sobre ciudades que han transformado su pasado industrial

La Universidad de Deusto acogerá este lunes, día 26, la presentación de un libro sobre ciudades norteamericanas y europeas que han sabido transformar de manera innovadora y exitosa su pasado industrial.

- PUBLICIDAD -
Universidad de Deusto acoge la presentación de un libro sobre ciudades que han transformado su pasado industrial

Según ha informado el centro universitario, el trabajo se ha realizado en el marco de la colaboración entre la ciudad de Bilbao y la fundación German Marshal para promover la transformación de las ciudades.

De este modo, Bilbao Ekintza, GMF (German Marshall Fund) y la Universidad de Deusto presentarán el libro 'Remaking Post Industrial Cities: Lessons from North America and Europe'.

Durante el acto, que tendrá lugar, a las 18.30 horas, en la Sala Ellacuría de la Biblioteca, el director de la Carnegie Mellon University's Remaking Cities Institute y editor de la obra, Don Carter, hablará de las lecciones aprendidas de las ciudades norteamericanas y europeas que han sabido canalizar sus pasados industriales de maneras innovadoras y exitosas.

Tras la presentación del libro, los autores locales del capítulo correspondiente a Bilbao, Juan Alayo, consultor en Strategic City Planning & Research, Garbiñe Henry, directora de Innovación Social de la Universidad de Deusto, y Beatriz Plaza, profesora en la Facultad de Económicas de la Universidad de País Vasco, junto con el concejal de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Xabier Ochandiano, participarán en una mesa de debate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha