eldiario.es

Menú

EiTB participa en el VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones en San Sebastián

El consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, abrirá el encuentro y el lehendakari, Iñigo Urkullu, lo clausurará

- PUBLICIDAD -

EiTB participa este jueves y viernes en el VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones, organizado por la red de entidades públicas vascas comprometidas con la búsqueda de la gestión avanzada

Q-epea en el Kursaal de San Sebastián. La ponencia inaugural correrá a cargo del coach australiano Brendan Spillane, que disertará sobre liderazgo y comunicación.

También tomarán parte en el encuentro, la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Ester Arizmendi, y los activistas Dolors Reig, Carlos FernÁndez Guerra y Verónica del Carpio, comunicadores en redes sociales. También participará el consultor Xavier Marcet y el experto en formación Viktor Küppers.

En la jornada se abordarán temas como la transparencia en las administraciones públicas, creatividad de las personas, innovación o motivación. El lehendakari, Iñigo Urkullu, clausurará el Congreso y el consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, será el encargado de la inauguración. Se esperan unos 250 asistentes a este encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha