eldiario.es

Menú

Vendidas en las 10 primeras horas más de la mitad de las entradas para el concierto de Guns N'Roses en San Mames

Guns N'Roses ha vendido, en las diez primeras horas, más de la mitad de las 45.000 entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 30 de mayo en Bilbao, en San Mamés, dentro de su gira 'Not in this lifetime tour'.

- PUBLICIDAD -
Vendidas en las 10 primeras horas más de la mitad de las entradas para el concierto de Guns N'Roses en San Mames

Las entradas se han puesto a la venta este viernes en las webs www.lasttour.net y www.gnr.bilbao.com y ticketea.com, a precios de entre 60 y 160 euros.

Según ha informado Last Tour, organizador del concierto, los problemas de "saturación" de las primeras horas "han sido solventados" y la venta discurre ya "con normalidad". "La naturaleza masiva del concierto, junto con la multitudinaria afluencia de solicitudes de compra y ciertos problemas de saturación de red, han provocado que la venta de las primeras horas haya resultado complicada", han afirmado.

Last Tour ha garantizado que, con Axl Rose al frente, y junto a los miembros de la formación, Slash y Duff MacKagan, "la mítica banda americana, reunida con éxito de nuevo, hará temblar San Mamés en un reencuentro inédito".

El de Bilbao será el primero de los dos conciertos que Guns N' Roses ofrecerá en España, ya que el 4 de junio la banda también actuará en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Se da la circunstancia de que será el primer concierto que acoja el nuevo San Mamés y el último del Vicente Calderón. En su gira europea, la banda estadounidense visitará 17 países y solo ofrecerá dos actuaciones en España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha