eldiario.es

Menú

El XV Salón del Cómic de Getxo abre sus puertas hasta el 20 de noviembre y espera superar los 22.000 visitantes

El XV Salón del Cómic de Getxo, se celebra, desde este viernes hasta el 20 de noviembre, en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Bizkaia) y espera superar los 22.000 visitantes, cifra alcanzada en la pasada edición, según ha informado el Aula de Cultura de Getxo.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de esta localidad, Imanol Landa, ha destacado la importancia de esta cita anual, que posee "una trayectoria consolidada" y se ha convertido en un "referente claro" a nivel de Euskadi y del Estado.

El espacio dispondrá de un área de exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic. En total, contará con 60 stands, que son "un buen escaparate" del mundo del Cómic, y que todos los años funciona a nivel de ventas, según ha destacado Landa.

El horario del Salón será, de 11.00 a 14.30 horas por la mañana, y, de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. El domingo el horario será hasta las 20.00 horas. El precio de la entrada para el salón del Cómic será de 1,50 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha