eldiario.es

Menú

Un camionero resulta herido al salirse de la calzada en Tolosa y una mujer sufre heridas al volcar su turismo en Deba

Un camionero ha resultado herido en la mañana de este miércoles al salirse de la calzada y volcar su vehículo en la N-1 en Tolosa, y a primera hora de la tarde, una mujer también ha sufrido heridas al volcar su turismo en la N-634 a su paso por Deba.

- PUBLICIDAD -

Según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el primero de los siniestros se ha registrado a las 08.25 horas en la carretera N-1 a su paso por el municipio guipuzcoano de Tolosa. Un camión que transportaba fruta se ha salido de la calzada y ha volcado en el acceso a esta carretera.

El vehículo pesado ha quedado cruzado y parte de la carga esparcida por la calzada impidiendo el tránsito de vehículos en sentido hacia San Sebastián. Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, de 25 años de edad, ha sufrido heridas de carácter leve y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Asunción de Tolosa.

Mientras se procedía a retirar el vehículo y limpiar la calzada, el carril derecho ha quedado cortado al tráfico, lo que ha generado algunas retenciones en la zona.

El otro accidente destacado de esta jornada ha sucedido en Deba a las 13.15 horas, cuando un turismo, Renault Megane, que circulaba por la N-634, se ha salido de la calzada y ha volcado en Itziar.

El turismo ha quedado cruzado en el acceso a la autopista AP-8 y su conductora, de 30 años de edad, ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada por una ambulancia al Hospital de Mendaro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha