Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 182 comercios participan en el Concurso de Escaparates de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado la Cámara vizcaína, en esta edición, participan locales de Abanto-Zierbena, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Bilbao, Derio, Durango, Erandio, Etxebarri, Galdakao, Gernika-Lumo, Getxo, Gorliz, Leioa, Lemoa, Markina-Xemein, Mungia, Muskiz, Orduña, Ortuella, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Sondika, Ugao-Miraballes, Valle de Trapaga y Zalla.

Entre ellos, están representados los sectores comerciales de Alimentación, Pastelería, Calzado, Piel y Marroquinería, Droguería y Perfumería, Farmacia, Floristería, Imagen Personal, Joyería, Relojería, Bisutería y Regalo, Librería y Papelería, Ferretería, Muebles, Decoración y Utensilios del Hogar, Textil y Confección, Actividades Diversas, y los Fotógrafos Profesionales de Bizkaia.

Los miembros del jurado tendrán en cuenta aspectos como la comercialidad y la presentación del producto, la creatividad, la iluminación, la innovación y la creatividad del propio comerciante. Harán público su fallo el próximo 8 de enero durante el acto de entrega de premios que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna.

Etiquetas
stats