eldiario.es

Un coche sin frenos calcinado en Bilbao tras chocar contra un panel para detenerse

Un coche ha resultado totalmente calcinado en Bilbao, después de circular sin frenos y chocar contra un panel de información para poder detenerse. En el vehículo viajaba solo la conductora, que ha resultado ilesa, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía municipal.

- PUBLICIDAD -
Un coche sin frenos calcinado en Bilbao tras chocar contra un panel para detenerse

El suceso se ha producido alrededor de las seis menos veinte de la tarde. El turismo, un Ford Focus de color verde, circulaba por la autopista A-8, procedente de Cantabria, cuando los frenos han dejado de funcionar.

En el trayecto, la conductora ha colisionado con algún otro vehículo, si bien ha continuado el trayecto, con el interior del vehículo invadido por una intensa humareda.

Una vez superado el túnel de acceso a la capital vizcaína por San Mamés, y ya en el interior de la ciudad, la conductora ha dirigido el coche contra un panel informativo. Como consecuencia del choque, el turismo ha comenzado a arder, si bien la ocupante ha podido abandonarlo.

Varios conductores han detenidos sus coches y con sus extintores han procedido a sofocar las llamas. Poco después, ha llegado al lugar una dotación de bomberos, que ha apagado totalmente el incendio. El coche siniestrado ha quedado calcinado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha