eldiario.es

Ayerdi, "satisfecho" con el paso del megaconvoy por Navarra, "con absoluto ajuste a lo previsto"

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, se ha mostrado "satisfecho" por que el paso del megaconvoy por la Comunidad foral "está transcurriendo con absoluto ajuste a lo previsto".

- PUBLICIDAD -
Ayerdi, "satisfecho" con el paso del megaconvoy por Navarra, "con absoluto ajuste a lo previsto"

Ayerdi ha señalado, en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, que "se están midiendo, como no puede ser menos, cada una de las estructuras, entendiendo por las estructuras como los puntos más sensibles, y vemos que los análisis técnicos realizados están funcionando razonablemente con las previsiones".

Ha afirmado así que "en mi txapela de consejero de Desarrollo Económico estoy satisfecho porque creo que hemos hecho un trabajo serio para garantizar que el paso del megaconvoy se haga con las garantías necesarias". "Nos queda esta noche, un trayecto ya corto, y estoy seguro que irá igual que las dos anteriores", ha añadido.

El consejero, sobre la paralización del megaconvoy varios días en Etxegarate, ha indicado que "en Navarra era un trayecto más complicado, un trayecto más largo, con estructuras que exigían, a juicio de los técnicos, de un análisis más profundo, más sosegado y con todo el rigor". "Yo como presidente de CENER tenía el interés en que fuera la cosa cuanto antes pero también he puesto en valor el criterio técnico", ha señalado, para insistir que se "ha requerido más tiempo, más estudios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha