eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barkos responde de APF que "no sabe dónde está la mentira" del Gobierno sobre Policía Foral

La APF ha pedido al Gobierno foral que "deje de engañar" a "los propios policías y a la sociedad navarra" y ha criticado que, "después de un año de cuatripartito, lejos de apostar por la Policía Foral, tal y como se ha señalado desde el Gobierno, la organización se encuentra hoy herida de muerte".

- PUBLICIDAD -
Barkos responde de APF que "no sabe dónde está la mentira" del Gobierno sobre Policía Foral

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que no sabe "dónde está la mentira" del Ejecutivo a la que se refiere la Agrupación de Policías Forales (APF), que este viernes ha pedido que "deje de engañar" a los policías y a la sociedad navarra. "¿Cuál es la mentira?", ha indicado.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al acto de apertura de la UPNA, Barkos se ha preguntado "cuál es la mentira" que, según la APF, ha dicho el Gobierno; "desde luego no en las negociaciones, desde luego no en la relación que hemos tenido, desde luego nunca en no recordar que la aplicación de la ley ha tenido una moratoria de diez meses precisamente porque el Gobierno ya previó desde el inicio la dificultad". "No sé donde está la mentira", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha