eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El filósofo Daniel Innenarity, número dos de la lista de Geroa Bai al Congreso

El filósofo Daniel Innenarity será el número dos de la lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, que está encabezada por Koldo Martínez, quien se ha comprometido a "llevar a Madrid la voz de todas y todos los navarros".

- PUBLICIDAD -
El filósofo Daniel Innenarity, número dos de la lista de Geroa Bai al Congreso

Geroa Bai ha celebrado este sábado en un hotel de Huarte un acto para presentar a sus candidatos al Congreso de los Diputados, en el que la líder de la coalición y la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha garantizado que Geroa Bai va a "trabajar por esta tierra y una sociedad más justa".

La lista de Geroa Bai, con Koldo Martínez en el primer puesto y Daniel Innenarity como número dos, se completa con Marta Guruciaga, Blanca Regulez y Bixente Serrano Izko, actual diputado de la coalición en el Congreso. Por su parte, Edurne Iribarren, Ana Isabel Martínez y José Antonio Beloki.

En su intervención, Koldo Martínez ha garantizado que Geroa Bai "va a ir a Madrid con la voz de todos y de todas" para "mostrar la imagen de Navarra, una Navarra incluyente frente a los que creen que Navarra es lo que ellos piensan".

"En estas elecciones en Navarra no elegimos entre Mariano, Pedro, Alberto o Pablo, elegimos cómo queremos que sea la voz que defienda a Navarra en Madrid", ha remarcado Martínez, para defender que Geroa Bai cuenta con las personas "más capacitadas y más preparadas" para ello.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha