eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Fernández (PSN) pide a los ciudadanos que "mediten" su voto y a los partidos que "primen más lo que nos une"

El candidato del PSN al Congreso, Jesús Mari Fernández, ha pedido a los ciudadanos que "mediten" su voto este domingo y a los partidos políticos que "tengan altura de miras y primen más lo que nos une que los que nos separa".

- PUBLICIDAD -
Fernández (PSN) pide a los ciudadanos que "mediten" su voto y a los partidos que "primen más lo que nos une"

Fernández ha acudido a votar solo a las 10.30 horas a la Casa de Cultura de Cizur Menor y ha "agradecido" a todas las personas que "hoy están trabajando en las mesas electorales de Navarra". Ha "felicitado" a los partidos políticos y a los candidatos por "la campaña que hemos hecho en Navarra, que creo que ha sido extraordinaria, explicando nuestros proyectos y lo que ha pasado en los cuatro meses atrás".

En declaraciones a los medios, el candidato socialista ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar este domingo 26 de junio porque "votar es muy importante, es quizás una de las acciones que más influyen en la vida de los ciudadanos".

Ha pedido, además, que ese voto sea "meditado" porque "los problemas de España son importantes, las soluciones no son fáciles y que no pase como ha podido pasar a algunos electores británicos, que quizás se han arrepentido del voto que hicieron el jueves a la vista de los resultados".

Fernández ha solicitado también a los partidos políticos que "tengan altura de miras y primen más lo que nos une que los que nos separa". "España necesita un Gobierno nuevo y fuerte cuanto antes y que dejen los botes de pintura roja en casa y salgan con el mejor de los espíritus de acuerdo y de colaboración", ha pedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha