eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Gobierno de Navarra expresa su condolencia por la muerte del joven de Tafalla en una pelea

Ha expresado también su apoyo a la familia de Roberto Requena Hita y su firme rechazo a cualquier tipo de violencia

- PUBLICIDAD -

El Gobierno de Navarra ha expresado su condolencia por el fallecimiento de Roberto Requena Hita, quien resultó herido muy grave en una pelea el pasado lunes por la tarde en Tafalla, y ha mostrado su "firme rechazo" a "cualquier tipo de violencia".

Asimismo, a través de un acuerdo adoptado por el Ejecutivo en su sesión de este miércoles, el Gobierno foral muestra su apoyo a la familia del joven, de 16 años, así como a toda la comunidad educativa del CIP Tafalla, centro donde estudiaba el menor.

Roberto Requena Hita falleció este martes en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra tras resultar herido muy grave en una pelea ocurrida el lunes por la tarde en Tafalla. La Policía Foral detuvo a dos menores, de 15 y 16 años, en relación con estos hechos.

La pelea comenzó alrededor de las 20 horas en la calle Mayor de Tafalla y continuó en un callejón cercano. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal, quien solicitó el apoyo de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha