eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El grupo Jo & Swissknife ofrece este sábado un concierto solidario en Pamplona

El dinero recaudado se destinará a los proyectos educativos de la ONG ACOES en Honduras

- PUBLICIDAD -
El grupo Jo & Swissknife ofrece este sábado un concierto solidario en Pamplona

El grupo de country y bluegrass Jo & Swissknife ofrece este sábado en Pamplona un concierto solidario en favor de la ONG Asociación de Colaboración y Esfuerzo (ACOES) en Acoes. El espectáculo será a las 22.00 horas en la Discoteca Canalla (Avda. Bayona, 2).

La totalidad de los recaudado se destinará a los proyectos de ACOES en Honduras, ha explicado la ONG en un comunicado. Las entradas a 10 euros pueden adquirirse en El Infiernito Guitar Shop (C/Nueva 85), iD Punto Cero (C/Jarauta 28), Farmacia interior Estación autobuses y Farmacia Arrondo (C/San Isidro 34, Tafalla) o en taquilla una hora antes del concierto.

La banda pamplonesa está formada por José Monreal (voz, guitarras, mandolina, banjo y armónica), Aritz Sardina (coros, suitcase drums y guitarra acústica), Alberto Isaba (coros y contrabajo), Rafa Alcaiza (guitarra acústica) y Mikel Zurutuza (coros, banjo y guitarra). Su primer trabajo, 'Music from small pink' se presentó en febrero de este año y su single 'You'll always feel free' recibió el premio del público al mejor videoclip navarro en la segunda edición del Festival Scopifest.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha