eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Joseba Asiron desea a los pamploneses, en la festividad de San Saturnino, que "disfruten" de un "ambiente muy bonito"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha pedido a los pamploneses, en la festividad de San Saturnino, que "la disfruten, lo pasen muy bien y que si pueden se den una vuelta" por el centro de la ciudad, que "hay un ambiente muy bonito".

- PUBLICIDAD -

Tras la procesión del santo este domingo, el alcalde ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que ha sido un acto "muy lucido". "El tiempo parece de encargo, no había conocido esta procesión como alcalde y me ha parecido muy lucida y muy bonita", ha señalado.

Sobre si esperaba incidentes tras la polémica de los últimos días en la ciudad en torno a la exposición de Abel Azcona, Asiron ha señalado que "no". "Estaba muy tranquilo porque la ciudadanía de Pamplona esté de acuerdo o no con las cosas tiene mucha más responsabilidad que algunos políticos", ha expuesto.

"Todo ha ido muy bien, no sé si alguien estará disgustado por ello, espero que no, y espero que el día termine como ha empezado, tan bonito y con tranquilidad como ha habido hasta ahora", ha deseado.

En cuanto a si espera que se haya zanjado ya la polémica en torno a la vestimenta de los concejales en las procesiones de la ciudad, el primer edil ha dicho que sí. Vestido de gala, ha indicado que "éste es el traje que me toca a mi llevar el día de la procesión, como les toca a los maceros el suyo, a los municipales de gala el suyo y al kiliki Caravinagre el suyo". "No tengo ningún problema y espero que a futuro no haya ningún problema", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha