eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Once estudiantes del Conservatorio Pablo Sarasate optan este viernes a los premios fin de grado

La prueba se celebrará a partir de las 16 horas en el Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música, abierta al público

- PUBLICIDAD -

Once estudiantes del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate optan a los premios fin de grado que se fallarán este viernes, 29 de mayo, en el Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música, en Pamplona. La prueba comenzará a las 16 horas y estará abierta al público, con entrada libre.

En ella, los aspirantes deberán interpretar de memoria una o varias obras, seleccionadas de un programa de concierto de al menos 30 minutos de duración que los estudiantes han debido presentar previamente al tribunal.

El primero en actuar será Daniel Munárriz Senosiáin, de la especialidad de percusión, a las 16 horas. Distribuidos por intervalos de 20 minutos, le seguirán Carla Teresa Satrústegui Reclusa (canto), Sara Modrego López (violín), Irene Ansó Etayo (violoncello), Borja Garísoain Brocal (saxofón), Leire Unzue Villanueva (saxofón), Alberto Belzunegui Moreno (trombón), Sara Tabuenca Agramonte (piano), Miguel Ayerra Ongay (clarinete), Rubén García Armendáriz (trompeta) e Ibai Olagüe Negredo (trompeta), a las 19.50 horas.

Todos ellos, son alumnos de sexto y último curso del Conservatorio, que han concluido sus estudios con una calificación de 9 ó 10 en la asignatura de instrumento y una media de 7 en el resto, en la primera convocatoria ordinaria.

Se concederá un único premio fin de grado por especialidad instrumental. Este tiene un carácter honorífico y dará derecho a un diploma acreditativo. Los alumnos galardonados se comprometen a actuar como solistas en un concierto, opcionalmente compartido, durante el curso siguiente a la concesión del premio, ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha