Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

VW Navarra convoca una jornada de paro tras fallecer un trabajador en un accidente laboral

navarra.eldiarionorte

El Comité de Empresa de Volkswagen Navarra ha convocado un paro de 24 horas, previsto a partir de las 14:00 horas de este 1 de septiembre, en señal de protesta por la muerte de un trabajador de la empresa externa TEX Construcciones, que realizaba obras en la compañía. Con esta medida, la entidad quiere pedir más seguridad en el trabajo.

El Comité, a través de un breve comunicado, ha mostrado su solidaridad con el fallecido. familia, compañeros y compañeras. Según ha apuntado Diario de Noticias, se trata de un hombre de 34 años que, al parecer, falleció sobre las 19:01 horas tras resultar atropellado por una carretilla elevadora. Según ha concretado Europa Press, el suceso tuvo lugar en el interior de una nave que está en construcción, cuando el vehículo golpeó al trabajador, que cayó al suelo y fue atropellado.

El Comité ha solicitado una reunión con la Dirección de la Empresa para conocer las circunstancias del trágico accidente.

Etiquetas
stats