eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La empresa Sedena cumple 25 años y suma 520 trabajadores en su plantilla

La empresa navarra Sedena, que desarrolla su trabajo en el campo de la gestión y el asesoramiento del deporte, la cultura y el ocio, cumple este años el 25º aniversario de su nacimiento, contando en plantilla con 520 trabajadores.

- PUBLICIDAD -

Sedena presta su servicios en 57 instalaciones y desarrolla 141 programas en diversos ámbitos como la Red de Civivox, Civican o los complejos deportivos de Ansoain, Zizur Mayor y Universidad Pública de Navarra entre otros.

En el pasado año 2013 fueron 208.253 las personas usuarias de estos programas, que incluyen a colectivos como 0-3 años, escolares, jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad.

"Un tercio de la población de nuestra comunidad pasa por las manos del equipo humano de Sedena. De un modo invisible, nuestros servicios tienen un gran impacto en los ciudadanos navarros", ha explicado el consejero delegado, Javier Galardi.

Sedena nació en febrero de 1989 con el objetivo inicial de dedicarse a la gestión de instalaciones y programas deportivos y a la promoción de actividades para sus usuarios. Posteriormente, continuó con la gestión de instalaciones culturales y de ocio y la programación de cursos y actividades en ese terreno así como la organización de eventos.

Paulatinamente, la empresa dio paso a trabajar con otros sectores de población, como las personas mayores y personas con discapacidad, con el desarrollo de programas específicos para ellos. A día de hoy, Sedena sigue desarrollando su labor en todos estos sectores en instituciones locales de casi toda Navarra y en especial en Pamplona y su comarca.

Navarra sigue siendo el "foco vital" para el crecimiento de Sedena, aunque en los últimos meses ha entrado en las comunidades limítrofes de Aragón y La Rioja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha