eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Los 37 abonos anuales para las instalaciones deportivas de la SDC Echavacoiz se podrán solicitar del 8 al 12 de febrero

Los abonos no se entregarán por sorteo como en ediciones anteriores sino que se adjudicarán a los solicitantes con las rentas más bajas

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá el próximo lunes, 8 de febrero, el plazo para solicitar los abonos anuales que el Consistorio ofrece para acceder a las instalaciones de la Sociedad Deportiva Cultural Echavacoiz. Se podrán presentar las solicitudes hasta el viernes día 12 incluido. Se entregarán en las oficinas del Área de Acción Social y Desarrollo Comunitario situadas en la segunda planta de la calle Zapatería, 40. El horario de atención al público es de 8.30 a 14.30 horas.

En total se sortearán 37 abonos, repartidos en 17 individuales y 20 familiares. Los requisitos para solicitarlos son que la persona esté empadronada en Pamplona con al menos un año de antigüedad, sea mayor de 18 años y tenga unos ingresos que no superen el 1,5 del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples). Para justificar este último requisito habrá que presentar una fotocopia de la última declaración de la renta. Además se deberá entregar junto a la solicitud una fotocopia del DNI, a la que se añadirá otra del Libro de Familia en el caso de las solicitudes familiares. Por último, las personas solicitantes no podrán tener abono en otra instalación deportiva. Si se comprueba que una misma persona ha entregado solicitudes para el abono individual y para el familiar se eliminarán automáticamente ambas.

Los abonos no se entregarán por sorteo como en ediciones anteriores sino que se adjudicarán a las personas solicitantes que tengan las rentas más bajas. En caso de empate se otorgarán a las que no lo hayan obtenido los años anteriores, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La retirada de los abonos podrá llevarse a cabo a partir del 18 de febrero en las oficinas del área. Las personas agraciadas no podrán transferir sus derechos y deberán acatar la normativa interna de la instalación deportiva de Echavacoiz. No podrán obtener abono quienes hubieran sido privados de su condición de socio en virtud de la aplicación de la normativa propia de la instalación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha