eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cinco trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro, ninguno por asta

Cinco varones han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de Fuente Ymbro, ninguno de ellos con herida por asta, según el parte médico facilitado por el Gobierno foral.

- PUBLICIDAD -

Se ha evacuado a un varón de 56 años, J.N.G., de Salamanca, desde el tramo del Ayuntamiento. Presenta fractura del seno frontal izquierdo que desciende afectando la pared lateral de la órbita ipsilateral y a la apófisis cigomática del hueso frontal. Su pronóstico es grave y está ingresado en Observación de urgencias.

Un segundo trasladado es un varón de 66 años, V.E.Z., de Pamplona, con traumatismo. Llegado desde el tramo de Santo Domingo, su pronóstico es menos grave.

El tercer herido es un varón de 40 años, F.G.I., de Madrid. Sufre traumatismo por una caída en el tramo de Telefónica. Su pronóstico es leve y ha sido dado de alta.

El cuarto trasladado, un varón de 36 años, con iniciales D.R.R., de Castellón, tiene traumatismo. Ha llegado desde el Ayuntamiento y su pronóstico es leve. Ha sido dado de alta.

Finalmente, ha sido evacuado al CHN D.C.O., varón de 24 años, de Ucrania, con traumatismo. Desde el tramo de Telefónica, su pronóstico es leve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha