eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso (PP), preocupado porque el PSOE se aleje del centro y se radicalice

- PUBLICIDAD -
Cospedal no ve en el PSOE ni proyecto político ni discurso sobre España

Cospedal no ve en el PSOE ni proyecto político ni discurso sobre España

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha expresado hoy su preocupación porque el PSOE, a raíz de la Conferencia Política de este fin de semana, se aleje del "centro político" y muestre una tendencia hacia la "radicalización" o a "escorarse hacia la izquierda".

Antes de participar en la Junta de Portavoces del Congreso, Alonso ha mostrado su deseo de que el PSOE "modere" sus posiciones y no caiga en la "radicalización" que, a su juicio, pudo observarse en el cónclave socialista.

"Hemos escuchado que el PSOE ha vuelto y en los dos últimos años hemos estado luchando contra el desastre que dejó el PSOE, y no hemos podido contar con ellos para nada", ha denunciado.

Sobre el liderazgo en el PSOE, Alonso ha dejado claro que se trata de un asunto que corresponde al partido y que deberá solucionar los socialistas cuando así lo decidan.

Desde CiU, Jordi Jané ha asegurado que su partido no desea intervenir "en el proceso interno" del PSOE y ha manifestado su "máximo respeto" hacia ese proceso y hacia las decisiones "que adopte el PSC en Cataluña".

"Es positivo que los partidos políticos realicen con normalidad convenciones, reflexiones y propuestas programáticas", ha añadido.

Por su parte, la diputada de UPyD Irene Lozano se ha preguntado con ironía si el PSOE "ha vuelto" para hacer las mismas cosas que hacía en el pasado, en alusión al reparto de vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha