eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La ministra Ana Pastor condena la agresión a Rajoy: "No tengo palabras para expresar mi indignación"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha condenado la agresión que ha sufrido este miércoles el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando daba un paseo por Pontevedra en el marco de la campaña electoral del Partido Popular para las elecciones del 20 de diciembre. "No tengo palabras para expresar mi indignación", ha comentado Pastor en Twitter.

- PUBLICIDAD -

Los agentes de seguridad se han llevado a un joven que ha agredido al presidente al líder del PP durante un paseo electoral en su ciudad de origen, Pontevedra, quedando sus gafas rotas en el suelo. "No tengo palabras para expresar mi indignación por la agresión de que ha sido víctima esta tarde por las calles de Pontevedra", ha comentado Ana Pastor, de origen gallego.

La agresión se produjo en torno a las 17.50 horas, cuando Rajoy se hallaba con otros dirigentes del PP junto a la Capilla de la Peregrina, en una céntrica plaza pontevedresa. Estaba rodeado de vecinos, saludando a niños y haciéndose fotografías cuando recibió un golpe del joven, que fue inmediatamente detenido por los agentes de seguridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha