eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Australia se solidariza con Francia tras el atentado de Niza

- PUBLICIDAD -
Australia se solidariza con Francia tras el atentado de Niza

Australia se solidariza con Francia tras el atentado de Niza

Australia expresó hoy su solidaridad con el Gobierno y el pueblo francés tras el atentado en Niza que dejó más de 70 muertos y un centenar de heridos durante la celebración de la Fiesta Nacional de Francia del 14 de julio.

"Estamos conmocionados esta noche en París por los eventos trágicos en Niza. En un día en que los australianos marcharon con sus socios franceses, este ataque cruel ha golpeado a inocentes que celebraban su fiesta nacional", dijo desde la capital francesa, el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove.

"Nuestros pensamientos más profundos y nuestras simpatías con el Gobierno y el pueblo francés", expresó en un comunicado Cosgrove, representante de la reina Isabel II en Australia, al encontrarse en París para conmemorar el centenario de la batalla de Fromelles.

Por su lado, fuentes del Ministerio de Exteriores de Australia, indicaron a la cadena Sky News de la televisión local que la Embajada del país oceánico en París está intentando averiguar si sus ciudadanos han sido afectados por este atentado e instó a aquellos que se encuentran en Niza a no salir a las calles.

Unas 77 personas murieron y un centenar resultaron heridas en Niza cuando un camión cargado con un arsenal arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha