eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barceló destaca que MÉS es la fuerza que más ha crecido y dice que el PP "ha fallado en todo"

El candidato de MÉS per Mallorca a la presidencia del Govern, Biel Barceló, ha destacado que su formación es la que más ha crecido en las elecciones de este domingo, por lo que ha calificado la jornada como "un día histórico", en declaraciones a Europa Press desde el local en Palma donde el partido está celebrando los resultados electorales.

- PUBLICIDAD -
Barceló destaca que MÉS es la fuerza que más ha crecido y dice que el PP "ha fallado en todo"

"Hoy quien ha ganado es la gente que quería un cambio", ha asegurado Barceló, quien también ha subrayado que "por primera vez hay una mayoría clara de izquierdas en el Parlament", aunque ha evitado especular sobre posibles pactos.

El líder de MÉS ha dicho estar "muy emocionado y contento" pero "con los pies en el suelo": "A partir de aquí, toca mucha responsabilidad, sentido común, trabajo por cambiar el modelo económico y mejorar la financiación para sanidad, servicios sociales y escuela".

Barceló ha querido dar las gracias a todos los que han apoyado a MÉS en las urnas, especialmente en los pueblos, donde han conseguido "resultados históricos".

Para el cabeza de lista de MÉS, el PP ha sufrido "una caída estrepitosa" porque "ha fallado en todo, en ir contra la gente desde el primer día".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha