eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Batalla campal en Neptuno con sucesivos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes

Agentes de los antidisturbios han vuelto a cargar sobre las nueve de la noche contra los manifestantes que desde hace varias horas se concentran alrededor del Congreso. Los congregados han intentado romper el perímetro de seguridad que protege las Cortes y han lanzado objetos contra los antidisturbios, lo que ha provocado una batalla campal en varias calles del centro de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Minutos antes de las nueve de la noche, los agentes han vuelto a cargar en la zona de Neptuno, utilizando pelotas de gomas, después de que un grupo de manifestantes lanzara objetos a los agentes e intentara saltar las vallas.

En esos enfrentamientos, incluso un agente ha caído al suelo y ha llegado a ser zarandeado por los congregados. Además, al menos otro ha resultado herido al impactar contra él una lata de cerveza llena.

Igualmente, un periodista de 'Televisa' ha recibido también el impacto de una pila, aunque su estado no reviste gravedad. Tras esta nueva carga, parte de los congregados se han comenzado a dispersar por las calles aledañas.

En dicha plaza quedaba una minoría de manifestantes sentados, y que seguían lanzado consignas de protesta contra la clase política y contra la actuación policial, aunque la zona había sido despejada y controlada por la Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha