eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El 'número dos' de Cifuentes cree que está "capacitada para cualquier cosa", también para presidir el PP de Madrid

El 'número dos' de la candidatura de Cristina Cifuentes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que Cifuentes está "capacitada para cualquier cosa", también presidir el PP de Madrid.

- PUBLICIDAD -

"Cristina Cifuentes sí está capacitada para cualquier cosa, incluida para ser presidenta del PP de Madrid", ha asegurado Cifuentes en declaraciones a Onda Madrid recogidas por Europa Press.

Garrido ha hecho estas declaraciones tras conocer los resultados electorales que desvelan que la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha conseguido 21 escaños en el Ayuntamiento de Madrid frente a los 20 de Manuela Carmena de Ahora Madrid, que podría contar con el respaldo de la izquierda para poder gobernar.

Por su parte, Cifuentes ha logrado 48 escaños en la Asamblea de Madrid, lo que, en el caso de que Ciudadanos votará sí en la investidura, le llevaría a la Puerta del Sol. Además, destaca que la candidata autonómica ha conseguido más apoyos en la ciudad de Madrid que su compañera de filas Esperanza Aguirre, que era la que luchaba por la capital.

Antes de las elecciones, el debate sobre la presidencia del PP de Madrid estuvo sobre la mesa. En aquel momento, Aguirre dijo que si llegaba a la Alcaldía no se presentaría a la reelección como presidenta del PP, pero ahora, que parece que no llegará a la alcaldía, surgen las dudas sobre su poder a la vista de los resultados cosechados.

Por otro lado, preguntado por si el presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha equivocado o no en los tiempos a la hora de designar candidatos, Garrido ha apuntado que "es complicado" aventurar algo así.

Sin embargo, ha apuntado que "en el caso de Cristina Cifuentes, le hubiese venido mejor tener más tiempo, porque según ha ido transcurriendo la campaña, muchos más ciudadanos la han ido conociendo y han ido viendo que había una propuesta de Gobierno muy seria y distinta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha