eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

David Conde es elegido por el Pleno como nuevo alcalde de Valdemoro

El concejal del Ayuntamiento de Valdemoro por el grupo municipal del PP David Conde ha sido elegido como nuevo alcalde del municipio en la sesión extraordinaria del Pleno Municipal que se ha celebrado este viernes.

- PUBLICIDAD -

El hasta ahora concejal de Medio Ambiente del municipio sustituye así a José Carlos Boza al frente del gobierno municipal, después de que el ya ex alcalde ingresara en prisión provisional sin fianza por su presunta relación con la trama de corrupción destapada en la "operación Púnica".

El nuevo regidor sólo ha contado durante la votación con el apoyo del grupo municipal popular, ya que el resto de grupos políticos de la oposición han votado a sus propios portavoces como candidatos a la alcaldía.

Conde se "examinaba" ayer ante los medios de comunicación y miembros de su partido respondiendo a todo tipo de cuestiones para obtener el 'apto' como candidato. Se definió como "una personal normal, no un Superman" y aseguró que trabajará para superar el "golpe durísimo" que había sufrido Valdemoro con el fin de que el municipio "no sea conocido como el eje de la Operación Púnica".

El nuevo alcalde reside en Valdemoro desde hace ocho años. Es diplomado en Relaciones Laborales y ha ejercido de jefe de gabinete, asesor y adjunto a la gerencia en el distrito de Latina, así como de jefe de la unidad de Cultura del distrito de Usera, antes de su llegada al municipio. Se pagó la carrera con trabajos esporádicos como "peón de albañil, camarero en un Burger King y reponedor en un laboratorio farmacéutico", explicó ayer

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha