Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el presunto autor del apuñalamiento del dueño de un pub de Churriana (Granada)

Detenido el presunto autor del apuñalamiento del dueño de un pub de Churriana (Granada)

EFE

Granada —

0

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte, por apuñalamiento, del dueño de un local de copas de Churriana de la Vega (Granada) que medió en una discusión entre dos grupos en el interior del pub.

La Guardia Civil atribuye al detenido, identificado como J.A.H.B., un delito de homicidio y otro de robo con violencia porque tras cometer presuntamente el crimen huyó del lugar con una bicicleta que robó a un joven que pasaba por allí, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Se trata de un vecino de la zona Norte de Granada sin antecedentes policiales cuya detención fue posible ayer tarde tras ser identificado por testigos.

El presunto autor de los hechos, cuyo arresto avanza hoy el diario Ideal, permanece en dependencias de la Guardia Civil de Granada a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado pasado en un local de copas de Churriana de la Vega, después de que el propietario del pub, un hombre de 33 años, mediara al parecer en una discusión entre dos grupos, lo que derivó después en el apuñalamiento.

Etiquetas
stats