eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Diputación Permanente del Senado se reunirá el miércoles para decidir si convoca Pleno extraordinario en enero

La Diputación Permanente del Senado se reunirá el próximo miércoles para decidir si convoca un Pleno extraordinario en enero tal y como han pedido todos los grupos de la oposición, que quieren celebrar en este mes, inhábil parlamentariamente, una sesión que incluya preguntas al Gobierno.

- PUBLICIDAD -

PSOE, CiU, Entesa, Grupo Vasco y Grupo Mixto han registrado un escrito en el que reclaman que se reúna la Diputación Permanente, el órgano que dirige la actividad parlamentaria en los meses de inactividad, como es enero. La sesión tendrá lugar el miércoles a las 13 horas.

Su intención es que se discuta la exigencia de todos ellos de que en este mes se convoque un Pleno extraordinario y que incluya una sesión de control al Gobierno, con preguntas a los ministros según los cupos y turnos habituales.

El Senado se sumará así al Congreso, que esta semana ha reunido a su Diputación Permanente y lo volverá a hacer la próxima, de forma previa a un Pleno en el que comparecerá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habrá preguntas al Ejecutivo y la aprobación de leyes y mociones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha