eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ERC pide al PSC que no se atasque en el conservadurismo de no actuar sin el permiso de Rajoy

El portavoz adjunto de ERC en el Parlament, Oriol Amorós, ha pedido este domingo al PSC que no se atasque en el extremo conservador "que cree que todo lo que se haga debe hacerse con el permiso de Rajoy".

- PUBLICIDAD -
ERC pide al PSC que no se atasque en el conservadurismo de no actuar sin el permiso de Rajoy

En declaraciones a los medios, Amorós ha reclamado a los socialistas catalanes que abracen la centralidad progresista y moderna que está a favor de la libre voluntad de los ciudadanos y que no se bloqueen en el "extremo de los que creen que los catalanes no pueden decidir".

"Hay una centralidad moderna, que es progresista, que es cambio, que es que las decisiones las tomen los ciudadanos", ha declarado tras un acto conmemorativo a las victimas de accidentes de tráfico.

En el marco del Consejo Nacional Extraordinario que el PSC ha celebrado este domingo, ha dicho que abrazar esta centralidad es lo que se debería esperar de "lo que significa el socialismo del siglo XXI".

En esa línea, ha añadido que no deberían enquistarse en esta actitud porque "no seria propia de un partido progresista con la historia y los valores del socialismo catalán".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha