Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre vuelve a Madrid tras unos días de vacaciones en el Caribe

EUROPA PRESS

MADRID —

A pesar de que el pasado mes de septiembre anunció su retirada de la primera línea de la política, no hay semana que Esperanza Aguirre no protagonice alguna noticia en los medios de comunicación.

El pasado 14 de enero se anunció su fichaje por una empresa de cazatalentos, la asesoría catalana Seeliger y Conde, pero antes de incorporarse a este sector la 'lideresa' ha decidido hacer una escapada con su marido para recargar pilas.

Esta misma mañana Esperanza Aguirre y su esposo Fernando Ramírez de Haro han regresado al aeropuerto madrileño de Barajas procedentes de Santo Domingo, lugar en el que han descansado durante toda una semana y han disfrutado de una de sus actividades favoritas: el golf.

A su regreso, Esperanza Aguirre se ha encontrado con un grupo de periodistas que, como era de esperar, le han preguntado sobre las últimas informaciones que afectan de lleno al Partido Popular. Informaciones que apuntan a que gran parte de la cúpula del partido recibió sobresueldos por parte del extesorero Luis Bárcenas.

Pero pese a que la expectación sobre este tema es máxima, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid ha preferido no pronunciarse al respecto. “No voy a hacer ninguna declaración porque no puedo”, ha señalado.

Sin embargo, Esperanza Aguirre no podrá eludir a los medios durante mucho tiempo, ya que mañana tiene que acudir como presidenta de los populares madrileños a la Ejecutiva Nacional extraordinaria convocada por el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats