eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo ultima la "sustitución" de los conselleiros de Hacienda y Educación, que prevé cerrar la "semana próxima"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, está "ultimando" la "sustitución" de los conselleiros de Hacienda, Elena Muñoz, y Educación, Jesús Vázquez, tras ser designados candidatos populares para las elecciones municipales en Vigo y Ourense, y prevé cerrarla la "semana próxima".

- PUBLICIDAD -

Así, lo ha ratificado en declaraciones a los medios a la salida de un acto con empresarios en Santiago, tras incidir en que, en el caso de Vázquez, ni siquiera será candidato oficial hasta que el Comité Electoral Nacional del PP lo ratifique el martes diez.

Tras insistir en que los candidatos de las capitales de provincia no son "legales" hasta que tengan el aval de Génova --la candidatura de Muñoz ya ha sido aprobada por el comité autonómico--, el presidente ha asegurado que la remodelación de su gabinete será "rápida" y que espera decidirla "la semana próxima".

Sobre las críticas del PSdeG, que acusó a Muñoz y Vázquez de hacer campaña "desde el coche oficial", el también líder del PP gallego ha señalado que se trata de un "comentario inapropiado" y ha esgrimido que es "como decir que los alcaldes que repiten están haciendo campaña desde el coche oficial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha