eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano cuestiona al 15M porque no apuesta por que España vaya en la "dirección acertada"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este miércoles que el movimiento ciudadano del 15M no apuesta por que España siga yendo en la "dirección acertada" en la que está gracias a las políticas del Gobierno.

- PUBLICIDAD -
Floriano cuestiona al 15M porque no apuesta por que España vaya en la "dirección acertada"

Así lo ha señalado Floriano en los pasillos del Congreso tras ser preguntado por unas declaraciones del alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, quien ha afirmado que el movimiento que nació en las plazas de España hace ahora cuatro años ha beneficiado a la imagen internacional del país.

Floriano no ha querido pronunciarse al respecto alegando que desconocía las palabras de Espinosa de los Monteros pero, al preguntársele si desde su punto de vista, el 15M había sido malo para el país, ha contrapuesto los postulados del movimiento con las políticas del PP.

"Nuestro país va en una dirección muy acertada, con unas políticas muy adecuadas. Creo sinceramente que lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en la dirección en la que estamos y el 15M me da la sensación de que no apuesta por seguir trabajando en la dirección en la que estamos", ha contestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha