eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Tejerina asegura que España necesita "de un PSOE fuerte"

- PUBLICIDAD -
García Tejerina asegura que España necesita "de un PSOE fuerte"

García Tejerina asegura que España necesita "de un PSOE fuerte"

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha asegurado hoy, sin entrar a valorar lo que está ocurriendo en el Partido Socialista Obrero Español, que España "necesita de un PSOE fuerte", ya que es un partido importante en la historia de España.

García Tejerina ha hecho estas manifestaciones tras inaugurar la Feria Internacional Ganadera, en la que ha estado acompañada del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Ha añadido que lo que sí le preocupa como ministra en funciones es que "lo antes posible España cuente con un gobierno que pueda seguir trabajando para mantener el ritmo de creación de empleo".

García Tejerina ha insistido en que es necesario ese gobierno para poder abordar todas las cuestiones que se están viendo ralentizadas y que son importantes, pero que no se pueden adoptar porque se está en funciones.

"Hay mucha gente en España que merece nuestra atención, todo nuestro trabajo y que podamos poner a su disposición España a pleno rendimiento, funcionando y generando empleo al ritmo que se ha consolidado", ha dicho.

Respecto a la repercusión que la situación del PSOE pueda tener en ese objetivo, ha recordado que desde el 21 de diciembre el PP tiene la mano tendida a los partidos constitucionalistas, que siempre han defendido los valores de la Constitución y la unidad de España, "uno valores que están por encima de ideologías".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha