eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno autoriza un nuevo calendario de pagos a Extremadura y Galicia para la Estrategia de Innovación

El Consejo de Ministros ha autorizado provisionalmente este viernes la suscripción de dos adendas a sendos convenios con la Junta de Extremadura y la Xunta de Galicia para el desarrollo de la Estrategia Española de Innovación con el fin de confeccionar un nuevo calendario de pagos.

- PUBLICIDAD -

El Consejo ha aprobado dos acuerdos por los que ratifica la autorización provisional tras los retrasos que se han producido en la ejecución de actuaciones. En el caso de Extremadura, los libramientos ascienden a 30 millones de euros en tres anualidades, que ahora concluirán en 2014, mientras que la adenda en el caso de Galicia permite ajustes en el pago hasta 2015 para un total de 35 millones de euros.

CONVENIO DEL INE CON EL INSTITUTO VASCO DE ESTADÍSTICA

Por otro lado, el Consejo de Ministros ha ratificado la autorización provisional para suscribir un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Instituto Vasco de Estadística (IVE) para la realización de la encuesta sobre estructura de las explotaciones agrícolas en 2013 en el ámbito territorial de Euskadi. Con este objeto, el INE aportará 83.000 euros al IVE.

Este convenio supone continuar la línea de cooperación entre servicios estadísticos estatales y autonómicos que se vienen desarrollando satisfactoriamente en esta materia, según el Gobierno, con el objetivo de reducción de costes y esfuerzos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha