eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gritos de euforia en Podemos a la espera de los resultados

- PUBLICIDAD -
Gritos de euforia en Podemos a la espera de los resultados

Gritos de euforia en Podemos a la espera de los resultados

Los miembros de Podemos que hoy se han trasladado al Teatro Goya Multiespacio de Madrid para seguir la noche electoral gritan "Sí se puede" y "remontada" mientras ven por la televisión los resultados de los sondeos, a la espera de los primeros datos del recuento.

Desde una sala adyacente a la que alberga a las 400 personas de 150 medios de comunicación, los dirigentes y militantes de Podemos muestran su euforia desde que poco después de las ocho de la tarde han comenzado a conocerse los sondeos que, en el caso del de TVE y la Forta, sitúa al PSOE segundo en diputados (entre 81 y 85) pero con menos votos que Podemos, que logra entre 76 y 80 escaños.

A los gritos de "Sí se puede" y "remontada" se han sumado los aplausos de los miembros de Podemos, que esperan que el número dos de la formación, Íñigo Errejón, haga declaraciones a los medios tras conocerse los resultados de participación.

Pablo Iglesias sigue con su equipo en una pequeña sala la noche electoral ubicada junto al espacio en el que se reúnen dirigentes del partido, diputados de la Asamblea, miembros del equipo de prensa y una veintena de jóvenes encargados de mandar mensajes en las redes sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha